Bienvenida al mundo It Girl!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 €
No tiene artículos en su cesta de la compra.

  • Por cada compra realizada en nuestra página, destinamos 1 euro a la Asociación Española contra el Cáncer de mama (AECC).
  • Este donativo la realizaremos de manera trimestral, con el sumatorio de todas las compras directamente a la AECC. 
  • Si necesitas conocer más información acerca de la donación que vamos a realizar gracias a tu compra puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y  despejaremos tus dudas. 

itgirlbags.com contra el cáncer

Todas tenemos alguna conocida, familiar, amiga, ...que está pasando o ha pasado por ello. Es más, muchas de nosotras deberemos hacer frente a esta enfermedad en algún momento de nuestras vidas. Los porcentajes son alarmantes. 

 

Gracias  a aquellos que destinan sus esfuerzos en la búsqueda de una solución a la enfermedad, la gran mayoría consigue salir adelante. Necesitamos seguir apoyando todos estos esfuerzos para que finamente se logre vencer de una vez por todas esta dura batalla.

 

Por ello, con todo nuestro apoyo y cariño, realizamos estas donaciones gracias a tí. Y te invitamos a que visites la web de la Asociación Española contra el Cáncer para que encuentres toda la información necesaria acerca de esta enfermedad y todos los recursos que los profesionales que lo componen ponen al alcance de todos https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx.

 

Un gran abrazo.

Promociones especiales




INSTAGRAM @ITGIRLBAGSCOM